Nexo

Nexo
Compra y Venta Bitcoin.Obtén intereses sobre tus activos digitales.

Tus llaves, Tus Bitcoins.


👈👈👈👈👈(Puedes traducir este Post, en la columna de la izquierda en translate)
           👈👈👈👈👈(You can translate this Post,in the left column in translate)

 

Seguro que, alguna vez, has visto en algún sitio " tú llaves o claves, tus bitcoins". Y es que a veces las cosas más obvias, de vez en cuando, se nos pasan por alto.


Lo que quiero decir con esto, que como muy bien dice esa frase, es que, si no tienes tú llaves realmente, no tienes tus bitcoins, si no, que los tiene otro. Por mucho que te digan lo contrario.

En los últimos dos años han cerrado sobre unos 75 Exchanges, unos porque han sido hackeados y otros simplemente. Por qué, no han podido hacer frente a las medidas regulatorias de los gobiernos. Y ahí, una vez sucede eso,la gran mayoría de los  inversores pierden todas sus Criptomonedas.

Entonces lo quiero decir con esto, que por mucho que te digan y te prometan que tus Criptomonedas están seguras. En los Exchanges o en otro lugar que no, tengas tú solo en control como en una Wallet fría, créeme,te mienten.

Con lo cual,el mejor consejo que se puede dar,es ten lo justo en un Exchange. Que te gusta hacer Trading hazlo, pero retira las ganancias, No se puede, tener grandes cantidades de Criptomonedas en estos sitios. Por qué luego vienen las lamentaciones.

Bitcoin wallet o Monederos bitcoin


ES NORMAL, TENER DUDAS.

Es curioso, porque un día, me preguntaron en mi canal de YOU TUBE.
"¿Si la plataforma desaparece, podemos recuperar nuestro dinero con las semillas?".





A lo, que yo le conteste. "No, si la plataforma desaparece o cierra, no puedes recuperar tus Waves", porque con la semilla lo único que haces, es iniciar sesión en la plataforma." Y si los Waves, los tienes en la plataforma y cierra. No tendrías acceso a ellos".

Y la verdad, es que es una pena. Que al final el tiempo te dé, la razón y qué triste es porque como ya comente en otro post, ya hace tiempo, eso desvirtúa totalmente el gran potencial que tienen las Criptomonedas por estos casos y por estos malos Players.


Tus llaves, tu dinero:





Abres tu cuenta de un día para otro, y no puedes acceder a tus Criptomonedas.














Yo en mi cuenta de Waves que por cierto, ya he quitado de mis redes sociales , obviamente porque al igual, que no, me gusta que me estafen. Tampoco quiero que le suceda a los demás.


Después de estar con ellos más de dos años, de un día para otro, inicio sesión en mi cuenta.
Y veo, que no carga el balance. Después de ver,que en una semana seguía igual. Primero me pongo en contacto con servicio al cliente 
o soporte por el chat.




En dos ocasiones, donde cada uno me da, una solución diferente.
El primero me pregunta cómo accedo a mi cuenta, si es por software u on-line, a lo que le contestó, que por software y me dice, que lo desinstale y lo vuelva a instalar. Lo cual hago y no funciona.















Con el segundo, con el que hablo me dice que entre con la frase semilla, lo hago y cuando lo hago me intenta abrir una cuenta nueva, con otra billetera con lo que tampoco saldría mi balance.Al ser una billetera nueva.






Me pongo en contacto con atención al cliente
,en su correo oficial, me contestan y me dicen que en esa dirección, ya no atienden a los usuarios y te derivan al chat, otra vez con soporte,los que ya había hablado,anteriormente que no me solucionan nada. En definitiva te marean para aburrirte y como en otros casos te pones a investigar, un poco por que te dices ¿quizás no lo estoy haciendo bien?. y te das con la dura realidad.


Bueno, solo espero, que con este post ayude a alguien para que no, le suceda lo mismo que a .
Recordar tú llaves, tus bitcoins, es así de simple. Y para acabar os dejo un video aquí de  Btc Andrés , que él, lo explica mucho mejor.


  .




Comentarios

Entradas populares de este blog

Minería en la nube ¿Real o una utopía?. Las estafas más usadas.

Arbistar 2.0 .Congela sus Pagos dejando 32.000 Asociados Afectados.